91 799 00 00

12 Campanadas, 12 Lacasitos

12 Campanadas, 12 Lacasitos

Estás navidades Lacasitos y Micrópolix dan el campanazo con una macrofiesta especialmente pensada para los protagonistas absolutos de estas fiestas: los niños.

Que no se te atraganten las uvas y pásate al chocolate. Los Lacasitos te darán buena fortuna para 2014 en Micropolix.

En la ciudad de los niños, los peques van a festejar el año nuevo a su manera gracias a Lacasa. Para empezar, las campanadas se toman con Lacasitos y suenan a su ritmo para que no haya atragantamientos inesperados. Adelantamos al 30 diciembre la gran fiesta y a una hora prudente para los más pequeños puedan disfrutar a tope.

A las once de la mañana ya tendremos las puertas abiertas para niños y padres, porque para celebrar la entrada de año de una forma diferente y muy divertida, Micropolix permitirá la entrada a las actividades también a los turistas. Será una oportunidad única para que padres e hijos trabajen codo con codo y aprendan jugando en una ciudad única y llena de color.

A las ocho de la tarde todos los habitantes de la villa se reunirán en la plaza de Bomberos para tomar los Lacasitos al ritmo de las campanadas y corear el espectáculo que les tenemos preparados.

Y tras las campanadas ¡comienza la fiesta de Lacasitos! Música, baile, animaciones, sorteos y muchas sorpresas. Celebramos el fin de año por todo lo alto, pero a la medida de los más pequeños de la casa.

12 Campanadas, 12 Lacasitos.

PUBLICIDAD
1

Patrocinadores Oficiales

RISI
Neox Kidz
RISI
Neox Kidz
Ponle Freno
Ponle Freno
Nacex
Nacex
Central de Reciclaje de Vidrio
Central de Reciclaje de Vidrio
El Corte Inglés
El Corte Inglés

Entradas y taquillas

C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aparcamiento

5.000 plazas de parking
GRATUITO

Correo electrónico

info@micropolix.com

Atención al cliente

91 799 00 00 91 799 00 00

MICROPOLIX